colchones tipos

En la actualidad la industria del descanso ha vivido grandes avances en cuanto a las tecnologías utilizadas en la elaboración de sus productos. Es por esto que a la hora de comprar podemos encontrar diferentes tipos de colchones, cada uno de los cuales aporta con diferentes beneficios a nuestro sueño.

El descanso nocturno es una de las actividades más importantes en la rutina de las personas. Gracias a él podemos recuperar la energía de nuestro cuerpo y mente, lo que nos da el impulso necesario para desarrollar nuestras actividades de la mejor manera posible.

Desde nuestra tienda de colchones y muebles en Pamplona queremos ayudarte a que comprendas las principales diferencias entre los distintos tipos de colchones y que así puedas tomar la mejor decisión para tu descanso nocturno.

Viscoelástico

El colchón viscoelástico es uno de los más populares en la actualidad. Esto se debe en gran medida a la novedosa tecnología que se integra en su composición, encontrando una superficie cómoda y ampliamente adaptable sobre la que descansar.

Su suavidad y versatilidad permiten que nuestro peso se distribuya de manera uniforme, evitando la presión que se ejerce sobre el cuerpo durante el sueño. También podrás notar cómo se regula la temperatura, evitando que pases frío o calor durante la noche.

Látex

Uno de los recursos más antiguos que existen en el mundo del descanso y que se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades de la persona moderna. Es una superficie suave y cómoda donde depositar el cuerpo, cuya composición impide que el dormir en pareja influya en nuestro sueño nocturno.

Es ideal para aquellas personas que padecen alergias al polvo y a los ácaros, puesto que su estructura mantiene alejados a todos estos elementos. Evidentemente, el único impedimento para utilizar este colchón es que el usuario sea alérgico de forma específica al látex.

Muelles

Los muelles son la composición más antigua en la industria moderna del descanso. Por suerte sus diversos recursos se han modificado y ahora cuentan con grandes dosis de sofisticación. Ya no solo son un buen colchón para descansar en solitario, sino que también permiten que dos personas duerman sobre su superficie sin que se molesten con sus diferentes movimientos.

En el caso de que estés pensando en cambiar tu colchón en Pamplona, te recomendamos que visites nuestra tienda y que compruebes la gran calidad que tienen nuestros productos. Estamos seguros de que encontrarás un colchón a la altura de tus expectativas.

Share this post

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Call Now Button
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-128666209-1');