Seleccionar página

Comprar muebles no es algo que hagamos con frecuencia y por ello es habitual cometer errores que pueden costar muy caros, tanto en términos económicos como en calidades. Para realizar una compra acertada, lo mejor es saber identificar cuáles son los errores más habituales a la hora de comprar muebles, que son los que se muestran a continuación:

Presupuestos poco realistas

A la hora de fijar el presupuesto es importante saber, en primer lugar, cuánto dinero en total estás dispuesto a gastar y saber distribuir ese dinero entre los diferentes muebles del hogar. Es muy frecuente realizar presupuestos poco realistas en cuanto al gasto y comprar al inicio muebles de muy buena calidad y precios más elevados y terminar comprando muebles baratos y de baja calidad porque ya se ha agotado el presupuesto. Esta combinación de muebles buenos y malos no te gustará en absoluto y dará una mala imagen de la vivienda.

Comparar precios

Un error muy común es que no se suele comparar precios a la hora de comprar muebles. Aunque existen muchos vendedores que son fabricantes de sus propios muebles, otros negocios venden muebles que les surten fabricantes que a su vez surten a otras tiendas de muebles. Estas tiendas pueden ofrecer el mismo mueble a precios distintos y por no realizar una comparación de precios puedes terminar pagando de más.

No tomar medidas

Parece obvio que hay que tomar medidas de los diferentes espacios de la vivienda antes de encargar los muebles. Pues se trata de uno de los errores más frecuentes de los compradores y que puede costar muy caro. Y es que no hay nada que hacer cuando se compra un sofá que no cabe en el salón. Medir es muy sencillo y no cuesta nada, así que siempre hay que hacerlo antes de comprar muebles. Acudir a la tienda sin tomar las medidas es uno de los errores más habituales a la hora de comprar muebles.

Esperamos que estos consejos que os damos desde Molinero Cózar sobre los errores más habituales a la hora de comprar muebles te sean de utilidad.

Call Now Button