Descubre los diferentes tipos de sofás

En la actualidad existen un montón de alternativas cuando se trata de dotar nuestro salón de atractivo y comodidad. Los diferentes tipos de sofás son una de las más claras demostraciones de aquello y, si estás pensando en cambiar la estructura de tu hogar, es muy importante que conozcas sus principales diferencias.

Desde nuestra tienda de muebles en Pamplona queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión para tu hogar. Es por esto que a continuación te dejamos algunos de los tipos de sofá que mayor presencia tienen en la decoración moderna.

Sofá en L

Este es uno de los sofás que mayor presencia tiene en los hogares. Para poder instalar este tipo de mobiliario con total seguridad y sentido, será necesario que nuestro salón cuente con varios metros cuadrados. Como bien indica su nombre, este sofá tiene forma de L y representa un gran acierto cuando se trata de congeniar atractivo y confort.

Sofá rinconero

El sofá rinconero es muy similar al sofá en L cuando lo miramos por encima. Sin embargo, en este producto encontraremos un sofá que cuenta con la misma extensión en ambas direcciones, lo que le hace ocupar una mayor cantidad de espacio que la opción anterior.

Este tipo de mueble se caracteriza por instalarse en los rincones del salón, dejando un amplio espacio para quienes quieran compartir de forma cómoda en esta zona de la casa. Perfecto para familias numerosas.

Sofá Modular

El sofá modular destaca por ser una opción especialmente enfocada a los salones pequeños o para las personas que deseen cierto nivel de versatilidad en la decoración. Este producto se caracteriza por venir en pequeños módulos individuales, los cuales pueden juntarse o dividirse según mejor convenga al espacio y al trabajo de interiorismo.

Su principal ventaja es que ofrecen gran comodidad y que no tendrán que ocupar un lugar fijo en nuestro salón. Pueden complementarse con una mesa de centro que actúe como punto de gravedad y darle un toque sofisticado a tu hogar.

Sofá Chaise Longue

El sofá Chaise Longue cuenta con una amplia capacidad de personas y puede servir también para estirar las piernas con plena comodidad mientras pasas la tarde descansando. Este último punto es su principal diferencia con el sofá en L y el rinconero, puesto que por el contrario también requerirá de un amplio espacio para ser instalado.

Si estás pensando en darle un giro a la estética de tu salón y quieres comprar sofás en Pamplona, te invitamos a que visites el amplio catálogo que Molinero Cozar tiene para ti. En nuestra tienda estaremos encantados de entregarte toda la ayuda que necesites.

Share this post

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Call Now Button
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-128666209-1');