Cómo organizar muebles en un dormitorio pequeño

Uno de los principales problemas que existe en los dormitorios pequeños tiene relación con cómo se deben organizar los muebles. Al contar con un espacio reducido, es evidente que no podremos abusar de la presencia de estos y que tendremos que encontrar un modo para guardar la mayor cantidad de cosas posible.

Desde nuestra tienda de muebles en Pamplona creemos que la clave está en saber elegir el mobiliario que instalaremos al interior de nuestro cuarto. Es por esto que a continuación te dejamos algunas ideas que de seguro te ayudan a solucionar estos problemas y a conseguir la comodidad que te mereces.

Cómodas auxiliares

Una cómoda no solo te ayudará a darle un toque atractivo a tu dormitorio, sino que también será de vital importancia en términos de organización. Este tipo de muebles no ocupan una gran cantidad de espacio, pero pueden almacenar una gran cantidad de enseres personales.

Aprovéchalas para guardar tus camisetas, pantalones y sudaderas al interior de sus cajones. En la parte superior, en tanto, puedes ir colocando fotografías y elementos decorativos que te definan y le den vitalidad al ambiente.

Bajo la cama

Organizar muebles en un dormitorio pequeño

Una zona que suele ser desperdiciada por las personas es debajo de la cama. En este lugar podrás meter una increíble cantidad de elementos, pudiendo prácticamente vaciar algunos muebles que tengas por ahí.

La mejor manera de hacer esto con orden y organización es ayudándote de cajas de plástico, puesto que podrás taparlas y dejarlas bien escondidas bajo tu cama. Otra forma de lograr este resguardo es mediante bolsas de vacío, a las que podrás quitarles el aire para maximizar el uso del espacio.

Baúles y cestos

Finalmente queremos hablarte de dos complementos que puede salvarte del desorden eterno y brindarte esa tranquilidad que necesitas. Los baúles son una opción perfecta cuando se trata de almacenar una gran cantidad de elementos y dejarlos resguardados al interior de tu cuarto.

Por otro lado nos encontramos con los cestos, los cuales son reconocidos como una de las soluciones más elegantes en lo que a organización se refiere. En su interior podrás guardar toallas, cojines y mantas según sea tu necesidad.

Esperamos que estos consejos hayan sido útiles para ti y que consigas organizar tu dormitorio de la mejor manera posible. En el caso de que necesites comprar muebles de dormitorio en Pamplona, te invitamos a que revises nuestro catálogo y descubras todas las ofertas que tenemos a tu disposición.

Share this post

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Call Now Button
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-128666209-1');